Pipa&co

El finde pasado después de inmumerables intentos de reserva por fin conseguí una en Pipa&co. Lleva desde el 2013 abierto y desde entonces lo llevo intentando!!

Pues justo estuve con una gripe estomacal todo el finde pero no por ello quise dejar de ir. Había oído hablad muy bien del restaurante y no quería perdérmelo.

La ubicación perfecta entre Paseo de la Habana y Alberto Alcocer.
Entras como si fuera una casita en el jardín por unas escaleritas y llegas como a una salita de estar donde están las mesas y la barra para tomar algo y una vitrina donde te meten por los ojos los postres nada más llegar.

Decoración muy cuidada, rústico chic.

A nosotros nos pasaron a la terraza, es como un invernadero bien puesto. Hay mesas altas con taburetes o mesitas con sillas de jardín, que fue donde nos tocó. La terraza en verano debe ser lo más cotizado, con bombillitas y ese rollo boho.

La carta con variedad pero sencilla. Me recordó a los restaurantes de NYC. Ensaladas, pasta, hamburguesa, pizza y tartar de varios tipos.

Nosotros pedimos una parrillada de verduras para los 2 y M. la hamburguesa Pipa y yo el “favorito” de Samantha.
La presentación de los platos cuidada y la cantidad de la parrillada correcta ( acertamos porque vimos pasar platos con raciones mas bien escasas), la hamburguesa con salsa de boletus buena pero no la mejor que he probado y mi emparedado de pollo indio en un pan de pita y tal cual.
Nos pedimos unos smoothies para pasar mejor la comida.

No me gustó que los acompañamientos fueran aparte, creo que 10€ por una hamburguesa debería incluir patatas y lo mismo mi plato.

Esta fue nuestra experiencia, un poco caro para la clase de comida que es, el sitio y presentación muy detallista ( supongo que es lo que pagas tambièn).

Hay sitios que se ponen de moda y francamente no lo entiendo..será una buena campaña de marketing.

IMG_0285.JPG

IMG_0288.JPG

IMG_0287.JPG

IMG_0290.JPG

IMG_0293.JPG

IMG_0295.JPG

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s