Por fin es viernes!!!

Hoy nos vamos a Zaragoza a la última boda que tenemos este año.

Aunque queda ya lejos os contaré que el finde pasado había la Japan Restaurant Week en Madrid. Eso es que los restaurantes caros japoneses bajan sus precios y crean un menú. Nosotros fuimos a uno que hay en Malasaña que se llama Banzai en la calle Espiritu Santo.

La comida estuvo bien, el sitio en sí  no me pareció nada especial, muy estrecho y no muy japo, más bien estética industrial, pero para un apuro si se te antoja sushi y estás por malasaña se puede ir a ese. El ceviche de atún para mi fue lo mejor.

20141017-070256.jpgEl resto del fin de semana lo dedicamos a quedar con gente PARA DESAYUNAR. Nos hemos hecho de repente   tan viejos que solo quedamos para desayunar o merendar (hay que contar que ya gran parte de amigos tienen bebés entonces quedar fuera de ese horario es imposible).

Pues bien, el domingo fuimos a Le Cocó, un restobar como lo llaman ellos, me habría gustado ir a comer porque tiene buena pinta la carta, pero para desayunar tiene tartas y el café estaba bueno.

Está decorado como me gustan y es la moda actual, madera, sillas de colores, letras con bombillitas..etc. Se encuentra en la calle Barbieri 15 (Chueca). Un sitio muy amplio y con horario nonstop, aunque tiene pinta de que se llena porque se puede reservar por internet, es un pendiente en mi lista para ir a comer/cenar.

lecocomadridchuecaLeCoco MadridrestobarLeCoco Madrid
Fotos via Internet.
Pasadlo bien!!!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s