La boda después de tu boda

Queridas amigas (con voz de la Sra Doubtfire),

Os preguntaréis por dónde he estado metida, pues nada más mundano que trabajando y sin hacer nada glamouroso. La semana pasada fuimos de boda, la primera después de la nuestra y es una sensación nueva. Para mi gusto peor. Todo el mundo piensa que su boda es la mejor del mundo, entonces ya cualquiera que vaya detrás de la tuya te parece mala, pero lo peor de esta, es que encima lo fué.

Los novios estuvieron ausentes toda la cena y baile,porque ella estaba mareada. No es culpa de nadie, pero no estaban las cosas muy bien planificadas y lo peor de todo hubo GARRAFÓN! La música malisima y sin posibilidad de ir al dj a convencerle de lo contrario. En fin, no me quiero extender en los aspectos negativos (por si por un casual me leen) y porque al fin y al cabo fué “su día” y me alegro que lo quisieran “compartir” con nosotros.

La misa fue en la iglesia de Santa Bárbara y la cena en la Real Fábrica de Tapices. La novia llevaba un vestido que le quedaba como un guante, claro con este tipazo!!Entró velada y a la salida les esperamos con vengalas, muy original pero algo frío.

Os dejo con unas fotos:

IMG_0162 nereaymiguel rockingchairdiary noviamadrid bodamadridoctubre2014

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s