Nos vamos de vacaciones!!!!

Amig@s,

ultimamente estoy desaparecida porque solo hay una cosa en mi mente que es mi boda de este viernes. Ahora si que ya no queda nada de nada, después de tantos meses de preparación, pensé que me gustaría organizarlo todo pero la verdad ahora entiendo el papel de las wedding planner y la paciencia infinita que deben tener.

Esta última semana en casa ha sido como “Una jaula de grillos”. No se si habéis visto la película..pues igual!

Ya sólo quiero que llegue el día y descansar. Poder hablar de otro tema nuevo (aunque la verdad que estar mirando que si flores, que si invitaciones..etc, no es lo más duro de esta vida pero como todo acaba cansando).

¿Cuánta gente se puede morir en una semana antes de la boda y resucitar?Gente que se hace un esguince, el hermano del novio que casi no puede venir por la operación de su hija, a mi abuela de 90 años que le roban hasta el DNI en un taxi en Madrid, huelga de Renfe el día de la boda…Todo puede pasar, no podéis imaginaros las millones de casuísticas que se dan y eso que no es una boda de 500 invitados!!

En fin, que posiblemente hasta el 15 de Agosto no de señales de vida porque estaré en una merecida luna de miel en California. Simplemente disfrutando de lo bueno de la vida que para lo malo ya llegara sin quererlo.

A la vuelta prometo reportaje y espero que sigáis ahí!

Que paséis un feliz Agosto!!

633-4-el-padre-de-la-novia Una-Jaula-De-Grillos-Vcd c7b8e7d857e223d914e4aa68d8896378

 

Leave a Reply

