Ser novia y no morir en el intento

Siempre se habla de las novias histéricas, tiranas e hipocondriacas. 

Qué bien se ven los toros desde la barrera!!! Hoy os voy a contar el por qué las novias se comportan así.

Empezaremos por el novio, seguramente si eres una novia que tiene claras las ideas de cómo ha visualizado siempre su boda tu novio por Ley de Murphy opinará de todo y siempre para llevarte la contraria. Si eres una novia indecisa tu novio te dejará toda la responsabilidad de elegir en ti. E así amigas, haceros a la idea. Ellos (sin pecar de feminista) consideran que es “tu dia” con lo que se desentenderán de la mayor parte de las cosas, con que vayan el día D parece que es más que suficiente, que es cierto, hoy en día encontrar a alguien decente es misión imposible y si después de todos los meses de preparativos aún se quiere casar contigo es que ha superado la gran prueba de fuego!!!Ni un faquir, vaya.

Las madres coraje: Es verdad que son las que más te van a ayudar, pero a veces se pasan recordándote todo lo que tienes que hacer y aun no has hecho.

Las madrinas protagonistas: Cómo decirle a tu futusú (futura suegra) que ella no es la prota, ese es un capítulo extenso que no voy a tocar.

Proveedores: Hay mucha incompetencia en este sector, tienes que estar detrás de todos, mezclan ideas, se les olvidan tus pedidos…y tu siempre tienes que estar al loro. Todo esto por siempre la módica cantidad de cifra+ tres ceros, nunca será menos.

Invitados: Esta es la mejor de las partes, la novia ya tiene suficiente con toda su indumentaria y citas con proveedores, pero los invitados tienen que contarte los millones de problemas que tienen. ¿Tendré frío el 1 de Agosto en Madrid? Podré andar 100 metros hasta la Iglesia porque me quiero poner zancos.. Puede haber un autobus que salga justo a la hora que me salga a mi del moño?? Tendré menú vegetariano? Porque desde que me leí el libro X hace un mes soy vegetariano y lo sabes aunque mi dieta durante 35 años se ha basado en hamburguesas y ya no puedo ni saltarme un día…Soy tu amiga de toda la vida te casas al lado de mi casa pero claro…tengo un hijo de 2 años que puedo dejar con mucha gente pero claro…no entiendes lo duro que es ser madre!!! Es que me hago 2 viajes a Tailandia al año pero justo para tu boda no tengo dinero…Pues a 2 semanas de la boda aun no he decidido si voy a ir…porque me lo has avisado solo con 6 meses de antelación!!! Es que claro te casas este año!! (Si, llevo 7 años con mi novio, si tengo que esperar a que a todo el mundo le cuadre no me caso!!)

Bueno mil y una excusas de invitados, debería escribir un libro de todas las que he oído últimamente.

Pues si después de todas estas cosas y me dejo algunas en el tintero, no has mandado a la M a más de uno es porque aun te quedan unos cuantos meses para casarte. Y cómo eres la novia y ya tienes esa fama podrás desahogarte.

Pero no pasa nada, lo importante eres tu y tu novio, los únicos seguros que ese día no faltarán.

novia2014

 

Feliz fin de semana!

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s