La elección del velo: Larca

Ayer hablando con una amiga invitada a la boda que hace que no veo exactamente 7 años cuando antes desde los 10 éramos uña y carne me dice intentando sonsacarme: seguro que tu vestido de novia es palabra de honor y sin velo.

OMG!!!¡¡¡Pensé que poco me conoces actualmente!!! Soy anti-palabradehonor y aun más en novias y estoy más chapada a la antigua que mi abuela.

También pensé en lo curioso que es la imagen que tiene la gente de uno mismo con la que quizás no te identificas y te sorprende. Mi segundo círculo cercano me decían que no me pegaba que quisiera casarme (el primer círculo de amigos mas cercanos saben que tenía un vestido pensado desde antes de tener al novio y las ganas que tenía de siempre).

Pues bien, en mi busca del tradicional velo no encontraba el que quería hasta que mi madre se puso en contacto con L´arca.
Es una tienda de Barcelona que tiene vestidos de novia y velos vintage. Su dueña muy amable nos mando por email y whatsapp un montón de modelos y cuántos más enviaba más difícil la elección. Conseguí decidirme y justo ese lo acababa de vender…

Si vuestro gusto es vintage, aquí tendrás mil opciones. Os dejo una muestra:

(Las 3 primeras fotos corresponden al que había elegido y estará en manos de otra novia, snif..pero el mio elegido que ya veréis no deja de ser bonito)

20140704-073257.jpg

20140704-073307.jpg

20140704-073320.jpg

20140704-073334.jpg

20140704-073345.jpg

20140704-073359.jpg

20140704-073411.jpg

20140704-073428.jpg

One thought on “La elección del velo: Larca

Leave a Reply

