La mañana que pasé en Flor de Asoka

Las novias tenemos fama de ser insoportables. Yo hasta ahora he sido muy rápida en mis decisiones porque ya tenía todo tan mirado que solo necesitaba que M me lo pidiese a rodilla hincada. Después cuando llega la hora de la verdad no es todo como lo imaginas en tu cabeza, ni el principe azul hinca la rodilla en un restaurante glamouroso con mariachis apareciendo por la puerta, ni el vestido de tus sueños te queda como el zapato a cenicienta ni muchas cosas más.

Pues llegó en momento de las invitaciones. Yo siempre quise darles un toque mio, diferente a las que solemos recibir, pero nunca había hecho ninguna.
Me fui con M a Holamamashop a comprar tarjetas y sobres kraft, intentamos imprimir mi diseño y nos salió un churro. M que es muy práctico me dijo que las comprasemos y mi madre ( que ya se que ha descubierto mi blog pero no me lo dice: hola mami!!) pues quería el tarjetón de toda la vida.
Allá que nos fuimos todos a Flor de ASoka. Ya quise ir antes para ver los vestidos de Laure de Sagazan pero como no tuve que buscar más, desistí.
Mi idea segunda era tarjetón clásico y sobre forrado. Y tenían millones de combinaciones!!!
Os muestro las finalistas:

20140424-183952.jpg

20140424-184008.jpg

20140424-184026.jpg

20140424-184045.jpg

20140424-184102.jpg

20140424-184122.jpg

20140424-184140.jpg

Las dueñas de paciencia infinita y muy estilosas me aconsejaron en todo momento pero aunque eran todas preciosas no acabé de ver la invitación de mi boda en ese formato así que nos fuimos igual que entramos, sin nada.

Ellas hacen también decoración de bodas, tienen tocados para invitadas y novias alguno de Mimoki y los vestidos de Laure que son como los había imaginado, sutiles y románticos. Que menos que hacerle un post depués de haberlas mareado un poco, aunque no se si llegarán a ver mi blog..

Puedes ver su web AQUI

Leave a comment